jueves, 18 de marzo de 2010

¿De dónde sacan los partidos políticos tanto imbécil?

Una tras otra hay que esperar las sandeces que hacen los "representantes" que nos toca, y que irónicamente "elegimos". Ya no basta con el circo que hacen en la supuesta Cámara de Representantes, sino que también tenemos que tolerarlos en tiempo aire diciendo calamidad y media, que muestran su total ignorancia, intolerancia, prepotencia que sobrepasa los límites de la estupidez.


Vámonos a niveles menos populares, olvídense de los Pejes, de los Juanitos o de los Abascales que han surgido en el ámbito de lo ridículo. Nuestro gobierno está atestado de gente cabeza hueca y de una calidad moral que raya en la burla de la sociedad.


Ya después de conocer las historias de Salgado Macedonio, "Pancho Cachondo" y el famoso "Chunko", entre otros políticos que tristemente usan su posición para realizar acciones infames o prepotentes y a su vez declarar idioteces (Sí, literalmente idiotices). Pero hay algunos que parece ser que su mamita no lo quiso mucho porque busca atención y sus quince minutos de fama.


Ahora aparece de nueva cuenta un viejo conocido buscapleitos (Se acuerdan del cristalazo, el griterío de la conmemoración, la bicicleta, las patadas y de "¿Y la Cheyenne, Martha?") representante del PRI, el señor Cristian Vargas comentando en radio que "Los niños adoptados por parejas homosexuales son víctimas frecuentes de abuso sexual".
Hay veces en que uno no puede creer lo que dice la gente, y menos gente que se supone "preparada y madura" para declarar semejantes sandeces que representan una falta de respeto hacia un cierto sector social, que le guste o no, son ciudadanos.
Por supuesto, esto lo dijo sin pruebas o documentación, simplemente lo dijo porque así cree él que pasan las cosas. Y esto es tan sólo una muestra de la gente a la que permitimos manejar el país. Y más increíble es que este individuo sigue dando de qué hablar y no pasa absolutamente nada con él. ¿Dónde quedó el respeto a los ciudadanos, al permitir que una persona de este valor moral siga en la ALDF y en la Cámara Legíslativa?


Yo hablando en un plan muy personal, puedo decir que no aguanto los comentarios discriminatorios infundados en nada. Entiendo a la gente "borrega" que se deja llevar por lo que dicen los medios y las telenovelas, y precisamente por su fuente, se comprende que piensen así; pero yo insisto, se supone que los Diputados y Senadores son gente capaz y estudiada o por lo menos así nos los venden durante las elecciones. Son gente que representa al pueblo. Y deberían recordar que estas comunidades minoritarias también votan así que... Cuidado con lo que decimos.

Ya después de ese brevario cultural, me pregunto: ¿De dónde sacan los Partidos Políticos? a estos individuos. ¿En qué se basan para determinar quién debe ocupar esa representación? Aquí es un ejemplo claro de que nuestra política no es sólo un negocio sino también una organización llena de lacras sociales que resultan aún más monstruosas que todo aquello que "censuran". Yo creo que a este señor Vargas mejor pónganle un bozal como a todos los demás, y que mejor se guarde su opinión, agarre y se ponga a estudiar. Pero creo que ya es mucho pedirles considerando que se matan trabajando en todas las sesiones.

No por nada es extraño que el país vaya por donde va, teniendo que soportar a esta gente, que debería ser la que se largara del país; en vez de tener que escuchar sobre la "fuga de cerebros". Mientras los Partidos no hagan una purga con su gente y tengan un poquito más de criterio y selectividad para los que dan la cara por ellos, siempre seguirán viéndose como organizaciones de malandrines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario