miércoles, 12 de mayo de 2010

Comienza la aplanadora Tricolor

A poco creían que iba a hablar de la selección... XD

Las últimas encuestas en cada una de las entidades del país que tendrán elecciones arrojan un resultado esperado y para nada sorprendente: El PRI está arrasando con cada una de ellas, salvo quizá Oaxaca que ya es otra historia que veremos aparte.

No debe sorprender a nadie que la estrategia de "Gigante Dormido" que ha mostrado desde el año pasado siga funcionando. Comienza restableciendo su fuerza en estados que ya domina, ha logrado importantes ventajas en Estados cuya preferencia se manifestaba hacia otros partidos (Aguascalientes por el PAN y Zacatecas por el PRD), ha logrado importantes ventajas en Yucatán... Todo parece indicar que la aplanadora tricolor comienza su camino hacia una segura victoria el próximo 2012. Las tendencias así lo indican. La completa ineficacia del PAN en el gobierno, así como la falta de identidad y autosabotaje del PRD han ocasionado que un muerto se levante de nuevo... y más fuerte que nunca.

Será difícil crear una estrategia convincente para detenerlos... Así que comenzarán las campañas descalificatorias que tanto nos agradan y que hacen que nuestra confianza crezca no sólo en nuestros políticos, sino también en los medios de comunicación.

Ni modo, a esculcar la basura señores Panistas y perredistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario